NORMAS ISO 9001

Por cuarta vez, Capital recertificó la calidad del sistema ECO

Hubo un nuevo proceso de auditoría y la municipalidad volvió a poner a prueba la calidad del servicio de estacionamiento. Lima aseguró que cuenta con la aprobación del 91% de los usuarios.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 17:16

Este miércoles el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima anunció que el Sistema de Estacionamiento Controlado, E.Co. ha recertificado Normas ISO 9001 – 2008.

El E.Co. cumple nuevamente con los requisitos de calidad de gestión de IRAM. La auditoría realizada incluye la formación y capacitación del personal, la modernización de su infraestructura y los procesos de trabajo.

El intendente Lima explicó que es "un día importante para la Municipalidad, ya que por cuarto año consecutivo se ha logrado la recertificación de las Normas de Calidad. Esto demuestra que no solo hemos cumplido con la democratización del estacionamiento público en Capital, sino que lo hemos hecho con calidad. ECO es la única organización estatal que ha logrado la certificación en la prestación” en esta materia.

El Jefe Comunal destacó la gran aceptación que tiene el Servicio en la comunidad, ya que según las últimas mediciones el E.Co. tiene una aprobación del 91% entre los usuario. "Esto demuestra que estamos brindando el servicio que la sociedad necesita”, concluyó el Dr. Lima.

Comentarios