Elecciones

Elsa, la nueva Reina Departamental del Sol de Angaco

Elsa Susana García Domínguez recibió 16 votos, lo que la convirtió en la Reina Departamental del Sol de dicha comuna. Para el segundo lugar el jurado debió desempatar entre 3 candidatas; eligiendo a Carolina Deolinda Pelaitay.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 09:45
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, continúa con el cronograma de elecciones departamentales para elegir a las candidatas a Reina Nacional del Sol 2016. Ayer fue el turno de Angaco donde los vecinos se acercaron hasta su Plaza Principal para participar del evento donde finalmente se eligió a quien los representará en la gran fiesta sanjuanina el próximo febrero.

En esta oportunidad Elsa Susana García Domínguez de 18 años, recibió 16 votos, lo cual la convirtió en la nueva Reina Departamental. La joven mide 1, 64  y tiene secundario completo.

En el caso del segundo lugar, hubo empate entre 3 aspirantes, por lo que el jurado debió desempatar, eligiendo en segunda instancia a Carolina Deolinda Pelaitay, de 20 años y 1, 67.

De esta forma, Angaco tiene a su representante, quien participará del proceso de capacitación, buscando ser la Reina Nacional del Sol 2016.

 

Fuente: Prensa ministerio de Turismo

Galería de fotos

Comentarios