Lilian Janet

Zonda ya tiene su Reina Departamental para la FNS

La joven de 23 años logró imponerse sobre Daniela Soledad Infante que fue elegida Virreina del departamento.
sábado, 19 de septiembre de 2015 · 10:04
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas, comenzó las elecciones departamentales para elegir las candidatas a Reina Nacional del Sol 2016. En la noche de ayer, viernes 18 de septiembre, fue el turno de Zonda, que en la plaza departamental llevó a cabo la elección de las mismas, con una gran concurrencia de público.

En esta oportunidad Lilian Janet Morales Bazan de 23 años, se consagró la nueva Reina Departamental de Zonda y recibió por parte del municipio un  premio de $7.000 y un tratamiento de estética corporal.

Por su parte, a la Virreina Departamental, Daniela Soledad Infante, de 23 años de edad, estudiante de la Tecnicatura Superior en Laboratorio el municipio también le hizo entrega de la suma de $5000 y numerosos  regalos.

De esta forma, Zonda tiene a su representante, quien participará del proceso de capacitación, buscando ser la Reina Nacional del Sol 2016. Esta noche, a las 21hs, en el Teatro Oscar Kummel, será el turno del departamento de Rawson, donde se elegirá Reina y Virreina Departamental del Sol.
 
Fuente: Prensa ministerio de Turismo

Galería de fotos

Comentarios