Rawson: actividades por el Día Nacional de la persona sorda

“La Música en Tus Manos” es el nombre de la actividad que se realizará este viernes a las 19 en el Centro de Convenciones Libertadores de América.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 13:03
Desde la municipalidad de Rawson invitaron a la actividad  denominada  "La Música en Tus Manos” ,  conmemorativa del Día Nacional de la Persona Sorda, que se llevará adelante este viernes a las 19 en el centro de Convenciones "Libertadores de América”.

"La Música en Tus Manos" es una actividad recreativa por la cual los participantes interpretan canciones en Lengua de Señas Argentinas (LSA), con el objeto de mostrar que las personas sordas, aun su barrera con la comunicación pueden disfrutar de modo diferente de la música y de los espacios recreativos.

Participarán Escuela Bilingüe, Asociación de Sordos, Asociación de Intérpretes de San Juan, alumnos de los cursos de LSA de la facultad de Filosofía, profesionales que se dedican a las Personas con discapacidad, sus amigos, familias, funcionarios de las áreas correspondientes de la Municipalidad de Rawson.
 
(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)

Comentarios