Calingasta

Entregaron equipamiento al Ejército Argentino con asiento en Villa Pituil

El ministro de Desarrollo Humano entregó los elementos junto al intendente calingastino Robert Garcés.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 10:45
El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, junto al intendente departamental Robert Garcés, y en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, aportó al Ejercito Argentino, con asiento en la localidad de Villa Pituil, en el departamento, equipamientos varios, para el desarrollo de logística de la labor diaria, que realiza la fuerza en dicha localidad.

Desde esta base el Ejército Argentino, se prepara el Cruce de los Andes. Dicha propuesta es seguir parte de la ruta que recorriera la columna al mando del General San Martín, en el histórico Cruce de los Andes.

Desde este lugar se programa toda la logística, que nos acerca hasta el límite Argentino- Chileno, la lectura de estrellas, el avistaje de fauna autóctona de alta montaña, la flora y la geología de una de las regiones más hermosas de la Argentina forma parte de esta aventura.

Además se constituye una fuerza armada, con aptitud para defender los intereses de la nación, contribuir con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social, y cooperar para el bienestar general de sus habitantes.

 

Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias