9 de Julio

Más de 50 familias beneficiadas con un terreno para su hogar

Son 56 lotes ubicados en calle Hernán Cortez y Larrea, en Alto de Sierra este. El intendente Walberto Allende dijo que ya entregaron cerca de 700 lotes con esta modalidad.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 10:57

En 9 de Julio se entregó en un acto 56 lotes para familias carenciadas del departamento.

El intendente Allende dijo en diálogo con Tiempo de San Juan que "es un programa que nosotros tenemos estable desde hace más de 6 años, hemos entregado como 700 lotes y tenemos previsto en estos 15 días más vamos a estar entregando 250 aproximadamente en distintos distritos". 

En esta ocasión se entregaron 56 lotes en calle Hernán Cortez y Larrea, en Alto de Sierra Este. "Es un lugar muy lindo, a tres de la curva de la Avenida Libertador, un terreno de 320 metros cuadrados", explicó. 

Pero estos lotes no son para cualquier familia o persona. "Se hace un relevamiento, informe social con la gente de 9 de Julio, nosotros le entregamos el terreno en forma gratuita y ellos firman el compromiso. No se puede vender, transferir, tienen 6 meses para ocuparlos". 

"El primer requisito es nunca haber sido beneficiarios en el IPV; o Lote Hogar; y después tienen que construir, exclusivamente para vivienda", indicó Allende.

El intendente dijo además que este martes se hará la entrega de 78 lotes en Calle 5 y Zapata, y que cursarán la invitación al Gobernador.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias