martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inauguraron repavimentación en Barrio Reconquista

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador, ingeniero José Luis Gioja inauguró en la tarde de hoy, la repavimentación de todas las calles internas del barrio Sarmiento, en el departamento Chimbas. La obra concretada mediante el "Programa de Pavimentación y Repavimentación de calles municipales afectadas por las obras y tendidos de redes cloacales correspondientes al subsistema cloacal de Chimbas”, demandó una inversión de 15 millones de pesos para los 28.160 metros cuadrados de arterias viales.
   El primer mandatario provincial fue acompañado por el intendente  de Chimbas, Mario Tello, el diputado nacional Daniel Tomas y el provincial Antonio Lara además de otras autoridades municipales y vecinos del lugar.
   El jefe comunal Tello al hablar destacó la inquietud del gobernador Gioja en repavimentar la villa Sarmiento, por cuanto en el año 1975, él como funcionario inauguró ese complejo habitacional. En tal sentido también resaltó el apoyo de Concejo Deliberante, de los vecinos y los trabajadores municipales quienes en conjunto sumaron esfuerzos para mejorar la urbanización de Chimbas. 
   Por otra parte anunció que próximamente, también se inaugurará la repavimentación de la villa El Salvador y todas las calles internas del barrio Chimbas I, para luego proseguir con la repavimentación de los barrios Pateta, Lebenhson, Santo Domingo y las villas San Patricio y Obrera. 
   El intendente señaló luego que Chimbas es el departamento con mayor crecimiento con un aumento poblacional del 50 por ciento, lo que implica contar con 23 mil frentistas y este hecho sustentó la concreción de la gran obra de saneamiento como son las cloacas que significan una inversión de 100 millones de dólares y gran progreso para el departamento.
   El gobernador Gioja dijo que le resultaba muy bien estar en Chimbas, por cuanto cada vez que lo hizo fue para inaugurar obras; y la repavimentación de la villa Sarmiento le recordaba a épocas en que tenía 25 o 26 años, tiempo que como funcionario del IPV inauguró este ahora añejo complejo habitacional con calles anchas, tal como lo exigía la reglamentación de esos tiempos.
   Finalmente les auguró felicidad a los vecinos y los instó a continuar juntos, por cuanto el trabajo conjunto entre municipio, provincia y nación tiene como resultado, cumplir con lo prometido para mejorar la calidad de vida de la población e insertarse entre las provincias más pujantes del país.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Chimbas organizó una Feria Agroproductiva con venta de frutas y verduras en la previa de Semana Santa.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar