Por el viento Zonda

Atención vecinos de Capital, operativo de limpieza

Se están atendiendo con urgencias los casos más graves, es decir, árboles caídos sobre viviendas, calles o veredas que obstaculicen la circulación vehicular o peatonal.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 09:54
Desde la municipalidad de la Ciudad de San Juan informaron que en estos momentos se está realizando un operativo de emergencia para brindar soluciones a los reclamos de nuestros vecinos, tras las fuertes consecuencias del viento Zonda que azotó a la provincia en la jornada de ayer.

Se están atendiendo con urgencias los casos más graves, es decir, árboles caídos sobre viviendas, calles o veredas que obstaculicen la circulación vehicular o peatonal. Y son atendidos como casos prioritarios los árboles que están apunto de caerse y que implican un gran peligro para la comunidad.

Por otra parte, se está efectuando un operativo de limpieza en la plaza 25 de Mayo tras los festejos de los simpatizantes de River Plate.

Ante cualquier reclamo y atento a lo expresado, solicitamos a nuestros vecinos comunicarse a los teléfonos: 4 –293535 / o al 0800 - 999 7786. O bien a través de nuestro Facebook: Prensa Capital.

 

(Fuente: Prensa municipalidad de la Capital) 

Comentarios