En reemplazo del dr. Luis Roca

Asumió el nuevo director del Hospital Rizo Esparza de Angaco

El nuevo directivo del nosocomio, Juan Pablo Pacheco, que prometió jerarquizar la atención hospitalaria y al personal.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 11:12
El Dr. Juan Pablo Pacheco asumió la dirección del hospital Rizo Esparza de Angaco, en reemplazo del Dr. Luis Roca que dejó el cargo tras acogerse a los beneficios de la jubilación.


El joven profesional angaquero, de 39 años de edad, se recibió de médico en la Universidad Nacional de Córdoba y luego hizo la residencia de médico de familia en San Juan (2001-04). Siempre se desempeñó en su departamento, a excepción de sus años de residente,  cursado en  el Centro Adiestramiento Rene Favaloro.  Previo a asumir la dirección, cumplía funciones en el CIC de la Tapias, desde Agosto del 2004.

Su ambición es empadronar la población de pacientes que asisten al hospital, jerarquizar la atención hospitalaria y al personal, fuerte compromiso del nosocomio hacia la gente y viceversa, y, muy particularmente, que la población del departamento sienta pertenencia por esta gran centro de salud que brinda una calificada asistencia, no solamente a pacientes de Angaco, sino también de San Martín, Albardón y 25 de Mayo, entre otros departamentos.

El acto de asunción se llevó a cabo ayer en recepción del hospital y contó con la presencia del ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alejandro Balverdi, la jefa de Zona Sanitaria, Dra. Adriana Jaime y el director saliente, Dr. Luis Roca.

El Dr. Pacheco agradeció la confianza brindada por el ministro y prometió esforzarse "al máximo” para cumplir una buena tarea, con el apoyo de todo el personal. Aseguró que, en su gestión, la atención de los centros sanitarios que dependen de su hospital, tendrán una atención prioritaria, porque es una población muy demandante.

El ministro resaltó el trabajo que vino realizando el Dr. Pacheco en el CIC de Las Tapias, y dijo que como profesional joven y con ambición, seguramente dará todo de si para que se trabajo al frente del nosocomio sea trascendente.

 

Fuente: Prensa ministerio de Salud Pública

Galería de fotos