Atención automovilistas

Tareas de señalización en la Ruta Nacional 149 y 150

Se está ejecutando trabajos de renovación de señalización horizontal en Ruta Nacional 149, en Calingasta, y colocación de señales verticales en Ruta Nacional 150, en Valle Fértil.
martes, 04 de agosto de 2015 · 12:12
Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se están ejecutando trabajos de renovación de señalización horizontal en Ruta Nacional 149, en Calingasta, y colocación de señales verticales en Ruta Nacional 150, en Valle Fértil.

En RN 149 se están llevando a cabo tareas de pintura en eje y bordes de calzada, además de otras señales horizontales, en el sector comprendido entre la localidad de Barreal y la Villa de Calingasta. Estos trabajos se realizan mediante contrato con una empresa especializada y se extenderán luego al sector de la misma ruta entre Barreal y límite con Mendoza.

Por otro lado, en RN 150 se están colocando señales verticales de tipo informativo en la zona de influencia del Parque Ischigualasto, entre la localidad de Baldecitos y el acceso al Parque Provincial.

En tanto, la semana próxima personal de Vialidad Nacional comenzará con la colocación de señales verticales en la RN 153, entre empalme con RN 40 y la localidad de Pedernal.
 

(Fuente: Prensa Vialidad Nacional)

Comentarios