Este lunes

Entregaron los carnets para jóvenes de Rawson

Con la presencia del intendente Juan Carlos Gioja, 500 jóvenes recibieron el beneficio, que servirá como un apoyo para estudiar.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 17:14
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través del  el Área de Juventud, dependiente de la Dirección de Familia de la  Secretaria de Inclusión Social y de la Dirección Provincial de Juventud, llevó adelante la entrega del Carnet Joven a estudiantes beneficiarios del departamento Rawson. 
 
El programa Carnet Juvenil, financiado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de la Juventud de la provincia, tiene como fin brindar ayuda a los jóvenes que cursan los estudios secundarios, universitarios y terciarios, a costear sus boletos de colectivo y fotocopias, además de ser un mecanismo para identificar situaciones de riesgo y profundizar políticas de inclusión social.

En esta ocasión, los titulares de derecho que recibirán el beneficio son mas de 500 jóvenes de este departamento.
 
También , durante el  acto, el Consejo Departamental de Políticas de Juventud, dependiente del área de Juventud municipal, hará entrega de los premios a los 13 proyectos aprobados del concurso "PROPONIENDO", a diversas organizaciones juveniles del departamento.

El programa  está destinado a todas las organizaciones juveniles del departamento, que buscan promover las acciones del movimiento asociativo y contribuir al desarrollo de políticas públicas de juventud.

Comentarios