Con Gioja

Dejaron habilitada la repavimentación en calles de Capital

Gioja y Uñac encabezaron la inauguración de la repavimentación de calles internas de las villas Pontoriero y Residencial Unión en el departamento Capital.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 10:06
La inauguración oficial ocurrió en la intersección de las calles Roger Balet y Luis Pasteur y entre las autoridades asistieron el intendente municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima; la diputada departamental Griselda Romera, autoridades del Ejecutivo y Deliberativo municipal, miembros de las uniones vecinales de las villas Pontoriero y Residencial Unión; vecinos beneficiarios de los trabajos y público en general.

Cabe agregar que la repavimentación realizada posee 2.028,00 metros lineales, con un presupuesto de $ 2.226.600,00 para la las calles Tacuarí, San Lorenzo, Luis Pasteur, Rogelio Mansilla, Olegario Andrade, Roger Balet y Esteban Echeverría, arterias estas en las que fueron ejecutados los trabajos de bacheo con concreto asfaltico en caliente, riego de liga con material bituminoso y la ejecución de carpeta con concreto asfaltico.

En primer lugar los representantes vecinales de ambas villas agradecieron a las autoridades por la concreción de una obra muy anhelada por la comunidad de la zona.

Luego el intendente Marcelo Lima manifestó que esto era posible gracias a un trabajo mancomunado entre vecinos y municipio y que fue realizado en tres etapas en el marco del Plan 800 Cuadras.

A su turno, el vicegobernador Sergio Uñac expresó que "quienes hemos tenido responsabilidades municipales sabemos la significación de estas obras que forman parte de un cúmulo de realizaciones que se vienen desarrollando en la provincia y que no se hace diferencia entre departamentos rurales y urbanos, felicitaciones a todos y a disfrutar la obra”.

A continuación, el Gobernador dijo que "estamos entrando en la cuarta etapa del Plan 800 Cuadras y es muy importante porque a través de él hemos inaugurado la pavimentación de calles en todo San Juan, la consigna será siempre seguir trabajando todos juntos”.

Por último, fue cumplido el tradicional corte de cintas que dejó habilitadas de manera oficial la repavimentación de las calles internas de las villas Pontoriero y Residencial Unión.

 

Fuente: Prensa Legislatura

Galería de fotos

Comentarios