Firma de contrato

Resguardarán el polideportivo de Rawson con un muro y rejas

La obra demandará tres meses de trabajo. La idea es darle seguridad al predio en el que prontamente habrá 4 canchas de fútbol, una sintética para hockey sobre césped, otro playón, un albergue y sanitarios nuevos. En total, 4500 rawsinos disfrutan de las instalaciones.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 13:14

 

Poco a poco va tomando forma el polideportivo de Rawson, el lugar en el que 4.500 personas de distintas edades participan en actividades deportivas de toda clase. Hoy se firmó en el CIC el contrato para arrancar con el cierre perimetral, que será igual que el del Parque de Rawson, con rejas y un murallón de cemento. La obra completa del polideportivo tiene un costo de 10 millones de pesos.

El intendente Juan Carlos Gioja comentó que la obra del cierre perimetral demorará tres meses, según se estableció en el mismo contrato de obras. "El cierre nos permite poner en valor todo lo que venimos haciendo en el polideportivo: el mejoramiento del Velódromo, la pista de bicicross y los playones”, explicó Gioja.

Cuando el polideportivo esté listo tendrá cuatro canchas de fútbol, una cancha de pasto sintético para jugar hockey sobre césped, otro playón, un albergue y otro cuerpo de sanitarios. Con fondos provinciales se financiará esta obra.

Actualmente en el poli de Rawson se dictan clases de fútbol femenino y masculino, fútbol de salón, fútbol para ciegos y sordos, hockey sobre césped, ciclismo, karate, patín, vóley, handball, ciclo-turismo, tiro, aerobic y boxeo. Las disciplinas se dictan enmarcadas en tres áreas: una escuela de formación (asisten chicos de 6 a 12 años), una escuela deportiva (son los atletas que compiten) y recreación.

Galería de fotos

Comentarios