Pocito

Nuevo pavimento e iluminación para vecinos de Carpintería

viernes, 21 de agosto de 2015 · 08:46
El vicegobernador Sergio Uñac encabezó el acto de inauguración de obras de infraestructura vial en el barrio Chubut del distrito de Carpintería en el departamento de Pocito.

La ceremonia fue cumplida en la intersección de ruta 40 y calle Anacleto Gil y estuvieron presentes el intendente Fabián Aballay; la diputada representante del departamento Marcela Monti; el diputado nacional Daniel Tomas; representantes del Ejecutivo y Deliberativo municipal; entre otros.

Se trata de 1900 metros lineales de pavimentación con un presupuesto de $2.700.000 y la instalación de 12 luminarias con brazos de metal y lámparas de vapor de sodio de 150 watts.

Tras la bendición de las obras a cargo del cura párroco Miguel Algañaraz, tuvo lugar el tradicional corte de cintas que dejó habilitadas dejando habilitadas las obras que benefician a 150 familias.

A continuación, el intendente Aballay agradeció a los vecinos y a las autoridades provinciales y manifestó luego que la pavimentación y el alumbrado público inaugurados vienen a cumplir un anhelo de los vecinos de este distrito, que ha tenido un crecimiento poblacional muy importante.

En tanto que Uñac expresó que "este departamento ha crecido por la decisión de los vecinos que han decidido poner los intereses generales sobre los particulares” y añadió luego que "acá hubo continuidad y en la continuidad está el crecimiento, el gobernador Gioja ha hecho hincapié en la federalización es por eso que el crecimiento en San Juan se ha realizado en forma equilibrada en los departamentos urbanos como rurales”.
 
Fuente: Prensa Legislatura

Galería de fotos

Comentarios