Actividades

Un finde a pleno en el Teatro Oscar Kümmel de Rawson

Desde la municipalidad de Rawson invitaron r a las actividades para este fin de semana en el Teatro Municipal Oscar Kümmel.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 10:23

El sábado 22 a las 22 se presenta la Obra teatral "No hay que llorar…” de Roberto "Tito” Cossa, interpretada por el elenco "Los Juglares”.
 
La obra narra el encuentro de una familia de clase media argentina en los años 70' (tres hijos adultos y las mujeres de dos de ellos) en la casa de su anciana madre para festejar su cumpleaños, una situación por demás trivial pero que tendrá derivaciones terribles. Personajes cotidianos proyectarán su historia, su personalidad, su situación económica y afectiva a la par de sus pasiones más bajas, disparadas a partir de una inesperada indisposición de la homenajeada. Este imponderable sacará a la superficie mezquinos intereses personales, incluidos los de la madre misma, una mujer avara incapaz de comprender las necesidades de sus hijos, dignos herederos de una crianza sin valores. Una familia cuyo lema es: "NO HAY QUE LLORAR"

Actúan: Nicolás Gomila, Juan Carlos Vega, Inés Mira, Alejandra González, Marcelo Olivero y Coyi Aguiar

Colaboradores: Leticia Rojas, Marcelo Raverta y Ale Del Cid

Asistente de Dirección: José Annecchini

Dirección: Emilio Vera

Entrada General: $ 50.-

Entrada para Jubilados y Estudiantes: $ 40.-

Como desde hace un tiempo el Teatro Oscar Kummel viene siendo sede del mejor CINE y único en la ciudad de Rawson, este domingo 23 de Agosto continuamos con dos funciones para chicos y adultos respectivamente.

A las 18 se proyectará la película "Wall-E” ideal para todo la familia, una combinación perfecta de técnica visual y Animación con un mensaje claro. Ingeniosa, conmovedora y divertida. Ganadora de innumerables premios como: Premios Oscar "Mejor Película de Animación, Globo de Oro "Mejor película de Animación”, Festival de Toronto "Mejor Película de Animación”, Critics' Choice Awards "Mejor Película de Animación” entre otros premios de Festivales importantes y e innumerables nominaciones.

A partir de las 20 se proyectará el film "Donde viven los monstruos” dirigida por Spike Jonze del año 2009. Una preciosa adaptación del libro infantil de Maurice Sendak. Película que mezcla un mundo real con lo imaginario desde la mirada de un niño de 8 años. Nominada a varios premios de distintos festivales; incluidos "Globo de Oro” Critics' Choice Awards” "Festival de Toronto” entre otros.

Entrada gratuita. 

 

(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)

Comentarios