INTA Expone Cuyo 2015

El programa Pro Huerta festeja sus 25 años en la mega muestra del INTA

INTA Expone Cuyo se desarrollará del 4 al 6 de setiembre en Pocito, San Juan. En su segundo día el Programa festejará este aniversario junto con la gente y las instituciones que lo llevan adelante.
martes, 11 de agosto de 2015 · 11:39
El Programa Pro Huerta celebra sus 25 años de trabajo y los festejos centrales tendrán lugar en el marco de la mega muestra INTA Expone Cuyo, evento de entrada libre y gratuita.
 
Allí se realizará un Encuentro Nacional por el aniversario del programa, que congregará a más de 2000 promotores voluntarios y técnicos de todo el país, junto con docentes, instituciones y pioneros del Programa en la región de Cuyo. Este encuentro tendrá lugar el día 5 de septiembre de 9 a 13 en el predio de EEA San Juan INTA, ubicado en Calle 11 y Vidart, Villa Aberastain, Pocito. 

Los festejos cuentan con una programación especial en la que se prevén muchas sorpresas y reconocimientos. Los mismos contarán con la presencia del Gobernador de la Provincia de San Juan, junto con autoridades nacionales del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Agricultura y el INTA.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción)

Comentarios