Destino: San Luis

Desde Rawson salió el segundo envío para el supermercado de la Red Comprar

La carga que salió del departamento rawsino consta de 1 palet de cajas de vinos artesanales de distintos varietales, 4 palets de fideos secos y 1 palet de cartones de huevos frescos.
martes, 11 de agosto de 2015 · 11:34
La Municipalidad de Rawson a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) realizó hoy el segundo envío de productos sanjuaninos desde el Mercado Concentrador al Supermercado de la Red COM.PR.AR de la provincia de San Luis.

La carga consta de 1 palet de cajas de vinos artesanales de distintos varietales, 4 palets de fideos secos y 1 palet de cartones de huevos frescos. Este cargamento se suma al primero que se efectuó el 4 de agosto en donde también se enviaron vinos y fideos, como aceites de oliva y aceitunas.

En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de la Producción Marcelo Alós, el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el coordinador Nacional de la Red  COM.PR. AR Santiago Fraschina, el presidente de Sociedad de Chacareros Temporarios Juan Carlos Gimenez.

El intendente Juan Carlos Gioja, manifestó que se está realizando un trabajo coordinado entre los productores rawsinos  y el municipio para suplir la demanda del Supermercado en San Luis, posibilitando la comercialización de distintos productos que permitan movilizar la economía de Rawson.

 

(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)

Galería de fotos

Comentarios