Finde movido

En Rawson, la instancia municipal de los Juegos Nacionales Evita

Conocé las actividades para este fin de semana que se realizarán en el teatro Oscar Kummel.
viernes, 31 de julio de 2015 · 12:24
Desde la municipalidad de Rawson informaron dos actividades que se realizarán este fin de semana a realizarse en el teatro Oscar Kummel.
 
El sábado 1 de agosto, a partir de las 9 hs., se llevará a cabo la instancia municipal para la selección de participantes a la instancia provincial de los "Juegos Nacionales Evita 2015”

Estas actividades culturales están dirigidas a jóvenes de entre los 12 a 18 años y adultos mayores desde los 60 años. El lema que unificará a todas las disciplinas es "Cultura Argentina”, a este lema deben responder las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas.

DISCIPLINAS: Sub 14 - Sub 17 Canto Solista (1 participante)

Cuento (1 participante)

Pintura (1 participante)

Danza (2 participantes)

Teatro (desde 3 y hasta 4 participantes)

Conjunto Musical (hasta 4 participantes)

Adultos Mayores

Cuento (1 participante)

Pintura (1 participante)

Danza (2 participantes)

El domingo 2 se sigue con el Ciclo de cine para todos.
 
En esta oportunidad disfrutarán con los más pequeños, a las 18, la película "Aventuras en Zambezia” divertida historia que refleja el entorno familiar y natural de los pájaros en el corazón de África. Apta para todo público.
 
Seguidamente, a partir desde las 20 se proyectará "Diablo”, película argentina del director Nicanor Loreti. Con actuaciones de Juan Palomino, Sergio Boris, Luis Aranosky, entre otros. Una comedia negra, divertida y disparatada, Ideal para cinéfilos sin complejos. Ganadora a la mejor película Argentina en el Festival Internacional de Mar del Plata. Apta para mayores de 16 años. 
 
Fuente: Prensa municipalidad de Rawson

Comentarios