Apertura de sobres

Un paso más para la obra de la Semipeatonalización en Rawson

Se realizó el acto de apertura de sobres para la construcción de la obra. También se firmó el acta de entrega formal de un subsidio de $443.195 para la adquisición de una bloquera.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 11:52
Esta mañana se llevó adelante el acto de apertura de sobres para la construcción de la obra " Semipeatonalización, Mejoramiento del Área y Puesta en Valor del Centro Comercial de Rawson. Tuvo lugar en el Municipio y contó con la participación del Gobernador, el intendente departamental Juan Carlos Gioja y funcionarios departamentales. 

También se firmó el acta de entrega formal de subsidio para compra de bloquera. Se trata de un subsidio que solicitara el Municipio de Rawson a la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación por la suma de $443. 195 para la adquisición de una bloquera equipada con todos los accesorios, habiéndose realizado para tal fin la licitación y adjudicación de la misma.

Llegaron para la oportunidad Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación Lic. Ignacio Lamothe y el Coordinador General Alterno, Gustavo Barcos, de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)

Galería de fotos

Comentarios