Actividades

Mirá todo lo que podés hacer en vacaciones en Rawson

Arrancando la segunda semana de vacaciones de invierno, se presenta el Festival de Títeres “Titiriteando”, con todo el entretenimiento y la diversión para grandes y chicos.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 09:00
Desde la municipalidad de Rawson te invitan a que participes de las actividades que se realizan esta semana el Teatro Municipal Oscar Kümmel.  
 
Arrancando la segunda semana de vacaciones de invierno, se presenta el Festival de Títeres "Titiriteando”, con todo el entretenimiento y la diversión para grandes y chicos. De lunes a viernes, a las 16, todos los días una obra diferente para deleitar a todo el público en general.
 
El cronograma es el siguiente:

Miércoles 22: "Juguemos a la huerta” de La tribu andariega.

Jueves 23: "El cofre perdido” de El adobe Títeres

Viernes 24: "Flor, Juanito y la cabra”, de Títeres a contramano.

Viernes 24: 18 hs: "Tiene vida” de Manos en movimiento.

La entrada general es de $30, los pequeños pagan a partir de los 2 años.

Por otro lado, continuando con nuestra cartelera, , en el marco del programa Café Cultura subirá a escena el unipersonal de nivel nacional "Y el fútbol contó un cuento…”, interpretado por el reconocido periodista deportivo Alejandro Apo, quien relaciona al fútbol con la cultura popular, haciendo un recorrido de la historia del fútbol como eje, por diversos cuentistas argentinos, como Roberto Fontanarrosa, Alejandro Dolina, entre oitros. La cita es este jueves 23 a las 21:30 hs. La entrada es libre y gratuita.

Seguidamente, el sábado 25 a partir de las 19 el estilista Rafael Andrada, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, se realizará un desfile de modas a beneficio de las familias de los chicos de la Escuela Albergue José Manuel Estrada. El mismo contará con la presencia de modelos profesionales, como también de aquellas jóvenes que están iniciándose en la práctica del desfile. La entrada es un alimento no perecedero.
 
Fuente: Prensa municipalidad de Rawson. 

Comentarios