domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Mirá lo mejor de un nuevo Festival del Carneo Español

El fin de semana en el Predio Gaucho José Dolores los sanjuaninos se dieron cita para vivir lo mejor del carneo. Mirá en este compilado los testimonios de autoridades, vendedores y gente que se acercó a Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este fin de semana en Rawson se vivió una vez más el tradicional carneo español, como es habitual en el predio Gaucho José Dolores.
 
Los sanjuaninos pudieron disfrutar de los mejores embutidos regados con vinos locales, shows artísticos y los 60 puestos de comidas y bebidas típica.
 
En diálogo con Telesol el intendente Juan Carlos Gioja manifestó que "la verdad que estamos contentos, con el frío, que es el frío del carneo. La gente consumiendo, los distintos stands trabajando, con los espectáculos artísticos poniendo en valor, todo bien, organizado; está cumpliendo mucha gente". 
 
Luego hablaron los puesteros donde comentaron los productos que ofrecían como bebidas y comidas artesanales: jamón, queso de cerdo, cerveza artesanal. 
 
Finalmente hablaron las personas que se acercaron a vivir la experiencia:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar