domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Barrio Hualilán tiene su nuevo playón polideportivo

Este jueves por la tarde la Municipalidad de Rawson inauguró las obras de remodelación en la Unión vecinal del Barrio Hualilán. Además entregaron camisetas y pelotas para los chicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura dejó  inaugurado el Playón Polideportivo de la Unión vecinal del Barrio Hualilán. La obra costó en total cerca de $255.000. 

Asistieron autoridades departamentales encabezadas por el señor Intendente Juan Carlos Gioja, el Diputado Departamental Pablo García Nieto.

Luego de firmada el Acta de conformidad, hizo uso de la palabra el señor Rubén Cereso, miembro del Triunvirato Normalizador de la Unión vecinal y luego hicieron lo propio el Diputado Departamental y el Intendente .
También se entregaron camisetas y pelotas para los  chicos del Barrio.
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar