domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
oportunidad única

Un concierto de lujo entre el arte sanjuanino

Este viernes 17 Peter Thomas, uno de los prodigios de la música mundial, dirigirá un concierto de cuerdas abierto y gratuito en la Estación San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Centro Cultural Estación San Martín se llenará de la mejor música para acompañar la muestra pictórica convergencia, con las obras de Humberto Costa y Estela Pelaitay. Allí "Cuerdas en Concierto", la velada contará con la dirección Peter Thomas, concertino y director de la Birmingham Synphony Orchesta.
 
Bajo la dirección del reconocido concertista estarán Vanina Danna (segundo violín), Elisa Montenegro (viola), Laura Lanzi (violoncello) y Daniela Danna (contrabajo). El concierto será este viernes 17 de julio a las 21 y la entrada será totalmente gratuita.    
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar