El ministro Daniel Molina, anunció la construcción de 20 Módulos Habitacionales en Punta del Agua, 25 de Mayo y además se realiza un Operativo de Abordaje Territorial en esta localidad.
Asistieron el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Daniel Molina, el Intendente Departamental, iRolando Quiroga, el diputado Juan Carlos Quiroga Moyano, la directora del Establecimiento Escolar Myriam Ferreyra, el Cacique de la Comunidad Sawa, Sergio Morales, autoridades ministeriales y municipales.
En la Escuela Padre Federico Magio se realizó un abordaje con los alumnos que concurren al establecimiento de nivel inicial, primaria y secundaria; como así también para la comunidad en general.
Algunos servicios que se llevan a cabo:
1-Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial - Dirección de Políticas Alimentarias: Tarjeta Social.
2-Dirección de Economía Social - Monotributo Social.
3-Dirección de Registro Civil: Trámite de DNI.
4-Dirección de la Juventud: Carnet Juvenil - Plan Progresar
5-Subsecretaría de Asistencia Social – Dirección de Asistencia Directa: Controles Auditivos Fonoaudiológicos y Oftalmológicos.
También y conjuntamente con la colaboración del Ejercito Argentino para el traslado de los insumos, se realizó la entrega de zapatillas, guardapolvos, útiles escolares, bicicletas para los chicos de la zona, que viven más alejados de la misma y vestimenta.
Además el Ministro anunció que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano ha entregado y ya está en funcionamiento un router (para facilitar WI FI, que permite que durante todo el año, la escuela cuente con el servicio de Internet)
Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano.