domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inauguración

El Cine Teatro Municipal tendrá su sala digitalizada

Es tecnología para cine 3D y sonido 7.1 del Espacio INCAA. El acto será hoy a las 20 con la película Tango Feroz.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta tarde se realizará la presentación de la tecnología digital de última generación para proyección de películas 3D y sonido 7.1 del Espacio INCAA – Cine Teatro Municipal.

Para esta inauguración se proyectará la película Tango Feroz remasterizada, con la presencia especial de su protagonista, el actor Fernán Mirás.

Asisten la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lucrecia Cardoso; acompañada por el Gobernador; el Vice Gobernador Sergio Uñac; el Intendente de la Capital, Dr. Marcelo Lima; el gerente de Acción Federal del INCAA, Félix Fiore; el Coordinador de la Unidad de Digitalización y Nuevas Tecnologías del INCAA, Ariel Direse.

La cita es a partir de las 20 en el Cine Teatro Municipal.

Fuente: Prensa municipalidad de la Capital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar