domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita protocolar

El intendente Gioja recibió al embajador de India

El embajador de India en Argentina Uruguay y Paraguay, Señor Amarendra Khatua fue recibido en la Municipalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
El embajador de India en Argentina, Uruguay y Paraguay, Amarendra Khatua, llegó a Rawson ésta mañana y presentó sus saludos protocolares al Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja.

El embajador luego de recorrer la Ciudad, fue recibido por las autoridades municipales y llevaron adelante conversaciones tendientes a llevar adelante acciones en conjunto.

Esta visita se dio en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

 

Fuente: Prensa municipalidad de Rawson. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar