festejos

Lima se despidió de las pistas de salud como intendente

Estuvo en el acto de cierre de esta temporada y participó del último show anual del programa como jefe comunal. Remarcó los logros durante los últimos ocho años desde que iniciaron las pistas.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 20:43
El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima presidió el cierre anual del programa municipal "Pistas de la Salud”, en la plaza Hipólito Irigoyen. 

Los beneficiarios de los 40 centros de actividad, brindaron un show artístico que recorrió diferentes estilos: rock and roll, bachata, tango, rap, cumbia, murga, entre otros.

El intendente Lima agradeció la participaron de los beneficiarios en todas las actividades propuesta por el municipio, a lo largo de su gestión. "Nosotros hace ocho años comenzamos con este proyecto que lo tomo Cecilia con mucha pasión, y cuando uno toma un trabajo con esa convicción simple de que "es un trabajo”, le dedica tiempo, pero cuando alguien toma una responsabilidad con pasión le dedica la vida, y sin dudas eso es lo que ha hecho Cecilia y el equipo.

Este proyecto de las pistas de la salud venía con una idea incipiente de gestiones anteriores, nosotros la profundizamos, la valorizamos, acá nosotros constituimos el instrumento para que las pistas de la salud se desarrollen, pero los protagonistas son ustedes que tomaron el instrumento y lo hicieron eficiente, son las que decidieron que las pistas de la salud eran beneficiosas para la comunidad”.

"Todos han encontrado a partir del deporte, del baile, de la vida sana, un lugar de encuentro. Gracias a todos ustedes, les deseo unas felices fiestas pero fundamentalmente, gracias por enseñarnos a vivir mejor”, concluyo el Jefe Comunal.
 
Fuente: Prensa Capital 

Comentarios