Capital
Comenzaron las inscripciones Aventura Urbana 2015
Las inscripciones comienzan 14 de octubre, desde las 8:30 hasta las 20, en la Dirección de Deportes de la Municipalidad capitalina (Mitre 647 este).
En la octava edición de la maratón Aventura Urbana contará con 800 participantes en grupos de dos personas, pueden ser en grupos de varones, damas o mixto. Comienzan las inscripciones el 14 de octubre y la competencia se realizará el 31.
Habrá tres grandes pruebas: una de 12 kilómetros que es la prueba competitiva, otra de 5 km. siendo participativa y la de 2 km. que será un niño con un adulto.
En los últimos años creció la carrera, de tener 170 participantes a tener un cupo de 1600 personas. Esta prueba se realizará sin corte de calle así los atletas podrán recorrer la ciudad.
La inscripción es gratuita brindando la posibilidad a todas las personas de participar. Se les entregará una remera de la prueba, alimentos y bebidas.
El cronometraje se realiza mediante un chip electrónico. Es una buena propuesta para la familia ya que habrá juegos, actividades recreativas.