Capital

Comenzaron las inscripciones Aventura Urbana 2015

Las inscripciones comienzan 14 de octubre, desde las 8:30 hasta las 20, en la Dirección de Deportes de la Municipalidad capitalina (Mitre 647 este).
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 11:15

En la octava edición de la maratón Aventura Urbana contará con 800 participantes en grupos de dos personas, pueden ser en grupos de varones, damas o mixto. Comienzan las inscripciones el 14 de octubre y la competencia se realizará el 31.

Habrá  tres grandes pruebas: una de 12 kilómetros que es la prueba competitiva, otra de 5 km. siendo participativa y la de 2 km. que será un niño con un adulto.

En los últimos años creció la carrera, de tener 170 participantes a tener un cupo de 1600 personas. Esta prueba se realizará sin corte de calle así los atletas podrán recorrer la ciudad.

La inscripción es gratuita brindando la posibilidad a todas las personas de participar. Se les entregará una remera de la prueba, alimentos y bebidas.

El cronometraje se realiza mediante un chip electrónico. Es una buena propuesta para la familia ya que habrá juegos, actividades recreativas.


Comentarios