En Albardón

Remodelaron y alumbraron la plaza Divina Misericordia

Uñac encabezó el acto en la plaza tradicional del departamento de Albardón.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 09:23
El acto se realizó este domingo en la noche y en la ocasión estuvieron presentes además, el intendente Juan Carlos Abarca; la diputada representante del departamento Cristina López; el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Brizuela; vecinos de Villa San Martín y público en general.

La plaza que fuera un espacio donde estaba instalada una imagen de la Divina Misericordia, se transformó en un remodelado lugar de encuentro al que se le construyeron nuevos accesos, bancos, parquización, fuente de agua y la instalación de treinta y tres luminarias de mercurio halogenado.

En primer lugar, las autoridades procedieron a accionar la llave comando y a realizar el tradicional corte de cintas, dejando habilitadas las obras de remodelación e iluminación de la plaza Divina Misericordia.

Posteriormente el presbítero Leonardo Pons fue el encargado de la ceremonia religiosa de bendición de las obras.

Luego se produjo una colorida representación artística realizada por el staff de la Escuela Municipal de Modelos y a continuación se presentó a la soberana departamental Gabriela Puerta, recientemente elegida y que representará a Albardón en la próxima Fiesta Nacional del Sol.

Finalizando el vicegobernador Sergio Uñac expresó que "esto viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pujante departamento". 
 
(Fuente: prensa Cámara de Diputados).

Galería de fotos

Comentarios