jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
furor por la psicóloga

Las claves para ir a ver a Pilar Sordo en Rawson

La llegada de la psicóloga chilena despertó la curiosidad de los sanjuaninos y antes de la presentación desde la organización piden a los que quieran asistir a la charla gratuita que sean puntuales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde que se supo que la psicóloga chilena Pilar Sordo llegaría a la provincia a presentar su nuevo libro en Rawson, una gran cantidad de personas se entusiasmaron. Previendo que habrá una gran cantidad de interesados en escuchar su disertación, que será gratuita y abierta, la municipalidad dio algunos consejos para no quedarse afuera. 

Es que la profesional, con su estilo directo de explicar los vínculos, generar furor en grupos de todas las edades, incluso aquellos que no tienen nada que ver con la psicología. Por eso los organizadores piden a los que quieran asistir a esta actividad, que será este viernes a las 20 en el Colegio Superior Nº 1 de Rawson, en Mendoza y Dr. Ortega, que asistan con tiempo. 

Según explicaron, las localidades no están numeradas, por lo que los asistentes se ubicarán por orden de llegada. Para que el comienzo de la disertación del Pilar Sordo sea puntual y todo los interesados puedan ingresar con tranquilidad, piden que lleguen algunos minutos antes para ir tomando asiento. 

Por otro lado la Municipalidad de Rawson repitió que la entrada es totalmente libre y gratuita y sin restricciones. Además aclararon que aquellos que quieran inscribirse para recibir certificaciones pueden seguir haciéndolo como hasta ahora. 

Para quienes no conocen a la profesional, o que sólo quieren recordar algunas de sus presentaciones, les dejamos un video de una de sus charlas. 


 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar