domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Huanacache

Ambiente capacitó a alumnos para prevenir la caza

Visitaron la escuela Sarmiento para generar conciencia en los alumnos de cuarto a sexto grado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco de la Campaña La Caza es Delito, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dicta un ciclo de charlas llamado "Cuidado de nuestra fauna y contra la caza furtiva”. En esta oportunidad el sitio elegido fue la Escuela Sarmiento, en la villa cabecera, en el marco de la 37º Fiesta de las Comunidades Aborígenes. 
 
En el lugar se concentraron unas 300 personas, entre alumnos, docentes, padres e integrantes de la comunidad que pertenecen a zonas aledañas. Esta jornada de capacitación continuará desarrollándose en todo el departamento, del mismo modo y en forma simultánea, la campaña se extiende por toda la provincia.
 
Las charlas son dictadas en escuelas de toda la provincia, destinadas a alumnos de cuarto a sexto año. Con esta capacitación y un video institucional Ambiente busca combatir la caza de animales en la provincia. El objetivo es generar conciencia de que esta actividad es ilegal en todos los casos y defender la fauna autóctona.
 
Las escuelas que deseen recibir las charlas gratuitas deben solicitarlas en la Secretaría de Ambiente o al teléfono 4305952

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño

Te Puede Interesar