miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Cientos de sanjuaninos se acercaron a la Iglesia para ser bendecidos por San Cayetano

Cientos de fieles se acercaron hasta la Capilla San Cayetano, en el barrio Parque Industrial de Chimbas, para ser bendecidos y llevar sus ofrendas en agradecimiento al patrono del pan y del trabajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cientos de fieles sanjuaninos asistieron y llevaron sus ofrendas para agradecer al patrono del pan y del trabajo, en la Capilla de San Cayetano, en el barrio Parque Industrial, de Chimbas, en el día de San Cayetano.

El párroco del lugar, Martín Reta, contó a Tiempo de San Juan que la Capilla había preparado todo para realizar una gran celebración en la parte abierta del lugar, pero con la llegada del viento Zonda debieron suspender y trasladar la misa a la capilla chica.

Pese a ello fueron muchos los que se acercaron hasta el lugar y llevaron sus herramientas de trabajo, sus autos y demás objetos preciados para ser bendecidos.

La procesión se hará a las 16 con la presencia de Monseñor Alfonso Delgado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar