Desde hoy y hasta el jueves 20, personal de Logística y Distribución del Consejo Asesor de TV Digital que depende del ministerio de Planificación Federal de la Nación, entregará 300 decodificadores por día en distintas localidades de los departamentos de Rawson, Santa Lucia y Pocito.
Esta tarde la entrega se realizó en el CIC de la Villa Angélica en el departamento de Rawson. Los destinatarios son jubilados, pensionados, personas con discapacidad, personas que reciben asignación universal por hijo, planes nacionales, provinciales y todas aquellas personas que estén en peligro de exclusión socioeconómica.
Susana Palacio a cargo de Logística y Distribución del Consejo Asesor de la TV Digital señaló que “desde el 2010 se están entregando estos decodificadores en todo el país y hasta el jueves estamos en la provincia entregando 300 decodificadores en los departamentos de Rawson, Santa Lucia, Pocito y un departamento más que todavía no esta definido”.
miércoles 22 de abril 2026




