martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio inminente

Golpe en la mesa en Caucete: Elizondo cambia su equipo

Habrá un reacomodamiento de funcionarios. Jerarquizarán a Marcelo Vera, secretario de Hacienda. Y habrá varios que quedarán afuera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Impulsado por la necesidad de oxigenar la función del Ejecutivo municipal, el intendente Juan Elizondo decidió un cambio de su gabinete de funcionarios que dejará una fuerte lectura política.
Marcelo Vera, actualmente secretario de Hacienda, será el funcionario que cobrará mayor protagonismo con estas modificaciones, y por consiguiente el destinatario de todas las señales políticas. Vera conservará su cargo en el manejo de las finanzas municipales pero sumará además el rol de coordinador de gabinete, lo que equivale a convertirse en el nuevo hombre fuerte del ejecutivo caucetero.
En ese cargo reporta actualmente un ex intendente durante dos gestiones, Miguel Videla, quien ahora pasará a una dirección de menor exposición, de acuerdo a las fuentes departamentales consultadas por Tiempo de San Juan.
La otra área en la que se producirán cambios profundos en la de Obras y Servicios públicos. Allí el secretario y el director serán desplazados y asumirá un secretario privado de Juan Elizondo. El gesto señala que para el intendente, obras y servicios es uno de los puntos de la gestión que debe mejorar, y para eso ha decidido ubicar a una persona de su riñón. Finalmente, también se evalúan cambios en prensa, pero aún no están decididos.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un departamento presento el desafio de camperas: de que se trata y como participar

Las Más Leídas

Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio
El IPV de San Juan busca este año entregar más casas que en 2025 pero se complica si la gente no paga la cuota.
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.

Te Puede Interesar