martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Albardón

Inauguran una sala de conferencias en el Parque Industrial

La ministra Débora Giorgi participó del acto de inauguración y destacó la creación de una oficina de Industria en nuestra provincia para el año que viene.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"El trabajo digno está vinculado a una industria fuerte", así lo señaló la ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi en la inauguración de la sala de charlas y conferencias ubicada en el Parque Industrial del departamento de Albardón.

La Ministra dijo que por suerte en Argentina hemos conseguido una independencia , ya que no estamos "al vaivén de los intereses financieros", por ejemplo, hemos podido decirle que no al FMI.

El salón fue contruido gracias al aporte de dos empresas, a través de un crédito fiscal, y cuenta con proyectores y herramientas técnicas para el desarrollo de charlas y conferencias.

Giorgi diijo que ella no es una Ministra "del mundo rosa", ya que puede reconocer los errores que se han cometido y el trabajo que falta por hacer. Por otro lado no dejó de destacar el gran crecimiento de la provincia de San juan gracias al trabajo conjunto del gobierno nacional y provincial.

A pesar del inconveniente con su tobillo, Débora Giorgi cumplió con una intensa agenda pautada para esta jornada y afirmó de muy buen ánimo "veo la cantidad de empresas nuevas y el compromiso por capacitarse". "Tenemos que ir por más", agregó.

Finalmente la Ministra señaló la creación de una Oficina de Industria en nuestra provincia, lo cual permitiría independizarnos de Mendoza. Será para el primer trimestre del 2014.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un departamento presento el desafio de camperas: de que se trata y como participar

Las Más Leídas

Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Tras el traslado de la Mesa de Entrada de Defensa al Consumidor a planta baja en 2022 las denuncias aumentaron. Los nuevos boxes están ubicados en planta baja del Centro Cívico, núcleo 5.

Te Puede Interesar