martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este jueves

El Parque Faunístico vuelve a abrir sus puertas y lo hace con anuncios

Este jueves quedará habilitado el atractivo rivadaviense con cambios en el paisaje y espacios para los animales y turistas. Además firmarán un convenio para llevar agua potable al lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Este jueves reabre sus puertas luego de un largo tiempo el Parque Faunístico de Rivadavia y en la ocasión fimarán un convenio con OSSE para llevar agua potable en esa zona, que incluye El Pinar.

El Faunístico vuelve a abrir con cambios en el paisaje y los espacios para los turistas y los animales luego de la muerte de la leona Simba. Pero además el agua potable será un gran anuncio porque al carecer de este servicio influía en la calidad del servicio que se brindaba y se arreglaban con dispenser de agua, no solo para los trabajadores, sino para los visitantes también.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El mensaje intimidatorio que fue descubierto en la pizarra de una escuela de Jáchal. Foto: Jáchal Transmite video

Las Más Leídas

Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal

Te Puede Interesar