corte y reclamo por casas

Ana María contra Álvarez: "El problema de las viviendas es un tema heredado"

La intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, disparó nuevamente contra la gestión de Elías Álvarez por la traba en los fondos para construcción de viviendas por "documentación inconclusa". "Queremos trabajar pero es un problema heredado", se excusó.
martes, 5 de junio de 2012 · 11:36

Ana María López de Herrera, intendenta de Rivadavia, fue entrevistada esta mañana en los micrófonos de Radio Sarmiento sobre el corte de calles de distintas familias en reclamo de viviendas. "Es un problema heredado", se excusó.

"Estamos resolviendo problemas de la otra gestión. Tenemos documentación inconclusa y algunos trabajos que no se hicieron, de un barrio anterior y que trabó los fondos”, explicó.

La intendenta agregó que en los próximos días la situación se podría normalizar. Sin embargo los manifestantes no quieren abandonar su protesta hasta tanto no tengan una respuesta certera. 

Por otra parte, sumó: "alrededor de 400 familias viven en asentamientos en el departamento. Es un tema que requiere una rápida política habitacional, en este momento estamos imposibilitados, pero vamos a trabajar".

Comentarios

Otras Noticias