Avances

El Gobernador visitó la obra del Subsistema Cloacal Rawson

En la mañana de hoy el Gobernador estuvo de visita en el departamento para recorrer esta gran obra del Subsistema Cloacal. Acompañado del Intendente, del Presidente de OSSE Crsitian Andino y demás funcionarios, vieron los avances en esta gran construcción.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 16:41

Una obra que sin dudas le cambiará la cara y el modo de vida a los rawsinos que por muchos años tuvieron problemas con el agua. Sin embargo avanza a pasos agigantados la obra del Susbsistema Cloacal en Rawson perteneciente a la “Obra Sistema Integral de Desagües Cloacales del Gran San Juan”, ubicado en Pasaje Patria entre calles Boulevard Sarmiento y Quiroga.

Para ver el avance, en la mañana de hoy el Gobernador recorrió estas obras junto al Presidente de OSSE, Cristian Andino, el Intendente Juan Carlos Gioja, el representante de la empresa contratista Lo Bruno, ing. Daniel Ucciardello; y funcionarios del departamento.

Las instituciones intervinientes, Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento -ENOHSA-; OSSE y la Empresa Contratista, han decidido mientras avanza  el proceso de preparación del “Proyecto Ejecutivo" poner en marcha frentes de obras que vuelquen al colector. Esto permitirá al vecino frentista que luego pueda solicitar las correspondientes autorizaciones de Conexión a la Red y de descarta a la misma. 

Comentarios