CHIMBAS

El Gobernador inauguró pavimento a puro color y rodeado de gente

En la tarde de hoy el Gobernador visitó el departamento para dejar inaugurado pavimento en la Villa Obrera. En el lugar cientos de vecinos, la Reina del Carnaval del departamento, gauchos con sus caballos y el Pericón a cargo de los bailarines le dieron el color distintivo a esta tarde.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 20:32
En la tarde de hoy el Gobernador estuvo en el departamento para inaugurar obras de pavimentación en la Villa Obrera, en la intersección de calles El Domador y Marucho. Acompañado del Intendente Mario Tello, funcionarios y vecinos de la zona se vivió una tarde a puro color y alegría.

Gauchos con sus caballos, la Reina del Carnaval del departamento, los vecinos de la zona y hasta bailarines participaron para dar el toque distintivo. Ante todos los presentes bailaron El Pericón y una Cueca Cuyana, y varias personas le entregaron al Gobernador todo tipo de obsequios.

Dieron los discursos correspondientes el Presidente de la Unión Vecinal de Villa Obrera, el Intendente Mario Tello y el Ing. Gioja, quien luego de lo protocolar, se quedó un rato para festejar y conversar con la gente que estaba presente en el acto.

Comentarios