Actividades en la mañana

El gobernador visitará la obra del Subsistema Cloacal Rawson

En la mañana el Gobernador visitará el departamento de Rawson para concretar una serie actividades que comenzarán a las 10.30 cuando los funcionarios visiten el frente de obra del Subsistema Cloacal Rawson.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 23:45

El Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja recibirá mañana la visita del Gobernador, quienes acompañados de funcionarios provinciales y municipales concretarán una serie actividades que comenzarán a las 10.30 cuando los funcionarios visiten el frente de obra del Subsistema Cloacal Rawson, perteneciente al Sistema Integral de saneamiento del Gran San Juan en Pasaje Patria entre Quiroga y Boulevard Sarmiento Rawson. 

Como lo explica en su edición del Sábado 21 de Abril Tiempo de San Juan esta obra demandará alrededor de 20 días en realizarse, permitirá que del 28 % de saneamiento del Gran San Juan, donde se concentra la mayor población de la Provincia, pasemos a un 80 % en unos pocos años. Además se erradicarán 13.665 pozos negros en el departamento.

Posteriormente, durante la mañana con el Gobernador, inaugurarán las oficinas y dejarán inaugurada la Delegación del Registro Civil en Médano de Oro, ubicada en calle Ramón Franco s/nº entre calles 6 y 7, frente a Plaza Bolaños.

Comentarios