Capital

Combi nueva para traslado de chicos con capacidades especiales

En la Estación San Martín, se realizó presentación oficial de la movilidad adquirida para el traslado de personas con capacidades especiales para incentivar la integración social y el desarrollo de habilidades.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 13:16

En el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad de la Ciudad y la Comisión Nacional de Personas con Discapacidad (CONADIS), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se compró un minibús marca Mercedes Benz modelo 2012, con capacidad para 15 personas, con rampa de acceso, por un monto de 239 mil pesos, de los cuales 109 mil fueron aportados por el Municipio.

El objetivo de la compra es la de incentivar la integración social y el desarrollo de habilidades de personas con capacidades diferentes. Además facilitará el traslado hacia los centros educativos y de salud. Y fomentará las actividades recreativas, culturales y deportivas. “Recordemos que siempre nuestro lema – subrayó el intendente Lima – es la de lograr una ciudad para todos y de todos. Trabajamos fuertemente en la integración a través de las diferentes áreas de la comuna”.

El minibús, según confirmaron las autoridades municipales, queda a disposición de las 17 instituciones de Capital que nuclean a personas con capacidades especiales. Los costos de mantenimiento, combustible y honorarios del chofer, correrán por cuenta del Municipio.

El acto finalizó con la actuación del ballet municipal Sembrando Ilusiones.

(Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital)

Comentarios