domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rotura de caño de agua potable

El agua se llevó un auto en Rivadavia

En el barrio privado Cooperarq V la rotura de un caño de agua complicó el tránsito de los sanjuaninos que habitualmente transitan por Av. Ignacio de la Roza. El agua llegó hasta la Esquina Colorada. Prometen soluciones en cinco horas. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El barrio Cooperarq V, ubicado frente a la Universidad Católica de Cuyo, amaneció inundada por la rotura de un caño de agua potable en calle Reconquista. El agua llegó hasta la Esquina Colorada y provocó caos vehicular, el arrastre de un auto y la caída de dos personas que se trasladaban en moto.

El presidente de OSSE, Cristian Andino, desde el lugar de la rotura anunció que no es la primera vez que pasa esto, ya sucedió en tres oportunidades. "Seguramente antes del mediodía solucionaremos el problema. Durante el tiempo de refacción, los vecinos del barrio privado no tendrán suministro de agua", dijo.

Accidentes

En calle San Miguel y Av. Ignacio de la Roza, Ángel Castro, guiaba su moto, en la que viajaba junto a su hija, Roxana, de 17 años, cuando el agua lo hizo perder el control del rodado y caer. Sufrieron politraumatismos por lo que fueron asistidos en el Hospital Rawson.

En la entrada del barrio Cooperarq V, Fernando López quedó varado en un pozo de agua y debió ser auxiliado por la grúa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar