tormenta de anoche

En Caucete hubo caída de árboles y corte de luz por fuerte viento

El intendente de Caucete, Juan Elizondo, pidió circular con precaución en Ruta 141, en la zona de Bermejo, por las crecidas. Además, destacó que en la madrugada el centro del departamento cayeron árboles y que en calle Catamarca varios vecinos fueron asistidos.
miércoles, 08 de febrero de 2012 · 07:19
Un fuerte viento llegó en la madrugada de hoy y azotó varios puntos de la provincia. En muchos puntos cayeron árboles y hubo corte de luz.

En el departamento de Caucete, anoche hubo una crecida en la zona de Bermejo y la Ruta 141 se vio afectada. Sin embargo, personal de la municipalidad y Vialidad limpió la zona, pero piden circular con precaución.

El intendente, Juan Elizondo, advirtió que, durante la madrugada, el viento llegó con fuerza a la ciudad del departamento y provocó la caída de ramas y árboles, provocando algunos accidentes de tránsito de menores consecuencias. Además, se cortó la luz.

También informó que en calle Catamarca varios vecinos debieron ser asistidos por las precarias casas en las que viven, ya que en esa zona se realiza una erradicación de villas. Sin embargo, no hubo evacuados. 

(Radio Sarmiento)

Comentarios