sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
anoche

Cayeron árboles y hubo corte de luz por la lluvia en Valle Fértil

La ciudad capital de Valle Fértil sufrió algunos daños por la lluvia que, por casi 3 horas, cayó anoche. Cayeron algunos árboles y se cortó la luz. El servicio ya fue restituido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente del municipio de Valle Fértil, Francisco Elizondo, informó que anoche, debido a la lluvia y al fuerte viento que azotó la ciudad, cayeron algunos árboles y postes, y hubo corte de energía. "Salimos, junto a la policía y a mantenimiento de energía, a trabajar en algunos inconvenientes, pero no se produjeron grandes daños", dijo.

"Algunos árboles se cayeron, y eso produjo que se cortara la electricidad. Pero ya funciona todo normal. Trabajamos hasta las 5 de la mañana para restablecer todo", explicó Elizondo.

Finalmente, destacó que el Río trajo crecida pero que les vino bien porque ahora hay más agua. Además, recordó transitar con precaución por las Rutas.

(Radio Sarmiento)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar