en el camping municipal

Con honores a la Vendimia comenzó la Fiesta de Ullum

Esta noche, comienza una nueva edición de la Fiesta 'Ullum y su Espejo'. La entrada tiene un valor de $10 anticipadas y $20 en el lugar. Actuarán El Chinito, Los Cuatro de Córdoba, Canto Cuatro y Jean Carlos.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 08:55
Ullum está de fiesta. Hoy (viernes) y mañana (sábado) se lleva a cabo en el Camping Municipal, en la localidad de Villa Ibáñez La Fiesta Provincial "Ullum y su Espejo". La celebración contará con muestras artesanales, ranchos típicos con degustación de comidas tradicionales y festival con números artísticos provinciales y nacionales.

La 12ª edición de la fiesta ullunera tendrá un toque distintivo a las ediciones anteriores. Se desarrollará con dos temáticas: la Vendimia ullunera y los honores a la Virgen de los Dolores, patrona departamental. Además, habrá nuevo himno que, según dijo el intendente Daniel Albarracín, "destaque las virtudes del departamento".

La fiesta ofrecerá una gama de artistas locales y nacionales. Como se adelantó, llegará El Chinito, Los Cuatro de Córdoba, Canto Cuatro, Los Iracundos (imitación), y estaría Jean Carlos.

Además, habrá en el lugar 40 stands de comidas, atendidos por los vecinos de la zona. 

Comentarios