por material de arrastre y agua

Cortan transitoriamente la Ruta 40, entre Huaco y La Rioja en Jáchal

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que debido a intensas lluvias caídas en el norte de la provincia, se produjo un corte transitorio en Ruta Nacional 40, en el tramo entre Huaco y límite con La Rioja.
miércoles, 01 de febrero de 2012 · 12:00

La Dirección Nacional de Vialidad informó que, debido a intensas lluvias caídas en el norte de la provincia, se produjo un corte transitorio en Ruta Nacional 40, en el tramo entre Huaco y límite con La Rioja, debido a la presencia de agua y material de arrastre en zona de badenes.

Se recomienda extremar medidas  de seguridad al circular por ese sector, donde máquinas y personal de Vialidad Nacional trabajan en la zona para normalizar el tránsito. Asimismo, se recuerda a los conductores que no es aconsejable cruzar los badenes mientras hay presencia de agua, por el peligro de crecientes.

El resto de las rutas nacionales están transitables con precaución, en especial en caso de precipitaciones. Ruta Nacional 153, entre Puesto Suárez y empalme con RN 149, está transitable sólo para camionetas, con suma precaución.