en la mañana

Valle Fértil: Se incendió una vivienda y el municipio asistió a la familia

Aparentemente por un cortocircuito, una familia perdió su casa en un incendio en la mañana de hoy, en la capital de Valle Fértil. El intendente, Francisco Elizondo, anunció que le brindarán ayuda a los damnificados.
martes, 31 de enero de 2012 · 09:40

En la mañana de hoy, una familia se quedó en la calle al perder todo en un incendio. El siniestro se produjo en una vivienda en la capital de Valle Fértil.

El intendente del municipio, Francisco Elizondo, en comunicación con Radio La Voz, dijo que acudió al lugar para interiorizarse en el tema y hablar con los damnificados. "Por suerte no hubo víctimas. Los otros días también se quemó otra parte de esta casa e hicimos todo nuevo. Pero ahora no sabemos qué pasó, porqué no anduvo la llave térmica. Ellos dicen que fue por un cortocircuito en un televisor. Ya está la asistente social con ellos, para darles ropa, calzado, colchones y demás", explicó.

Además adelantó que, como el municipio no cuenta con cuartel de bomberos, se están haciendo los trámites para crearlo. "Vamos a formar un cuerpo de bomberos voluntarios para tener nuestro propio equipo", finalizó.

Comentarios