fiesta del ajo

Una multitud estuvo presente en la hermosa noche de Tamberías

La XVI Fiesta del Ajo en Tamberías, Calingasta, fue todo un éxito. Unas 4 mil personas, aproximadamente, se reunieron en el anfiteatro natural La Ermita, disfrutaron de los ranchos típicos y estallaron con la presentación de Abel Pintos.
lunes, 30 de enero de 2012 · 12:16
En una exquisita mixtura de naturaleza y calidez humana, se vivió una celebración única en Tamberías. Los cerros, la luna y las estrellas fueron el escenario ideal. El show, conducido por Pascual Recabarren, ofreció una gran variedad de artistas locales y nacionales. Por su parte, el público brindó el toque final, ese ingrediente especial para que todo sea perfecto, la alegría.

Tal parece, no se necesita de una gran infraestructura para realizar una linda fiesta. En medio de los cerros, el espacio creado, aún en construcción, ofrecía una acústica inigualable. Tan sólo diez puestos de comida y bebida fueron suficientes para abastecer a las 4 mil personas presentes.

Luego de que los fuegos artificiales dieran inicio a la celebración, comenzó el desfile de cantantes,  músicos y bailarines por las tablas. Los Cordilleranos, Tres para el canto, Chango Huaqueño, Lechuga García, Canto Cuatro, los ballets Buenaventura Luna y Colegio Secundario Tamberías y Pie de Palo fueron los artistas que hicieron vibrar al público, mientras que Abel Pintos los enloqueció.

Con un repertorio de sus mejores temas, el músico rutero brindó un show de más de dos horas. La gente coreaba sus canciones, aplaudía y bailaba. Los jóvenes se acercaron al escenario y se amontonaron para sacar fotos y lograron una exhibición aparte con el juego de luces y los flashes.

Comentarios