sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Gran convocatoria de las "Tardecitas de Verano"

Unos 1000 espectadores disfrutaron ayer de una edición más de las "Tardecitas de Verano". La iniciativa del municipio se realiza los domingos y se repetirá durante todo febrero. Mirá las fotos y preparate para el próximo domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las “Tardecitas de Verano en Rivadavia”, están teniendo más convocatoria de la esperada, los domingos, en el Jardín de Los Poetas.

La gente está respondiendo a la iniciativa del municipio de Rivadavia que ofrece música, artistas, sorteos y una tarde en familia para disfrutar al aire libre.

Ayer, unas 1000 personas disfrutaron del espectáculo e incluso se pudo observar a muchos turistas que participaron y hacían saber su lugar de origen desde el público.

El evento, que se repetirá durante todo febrero, forma parte de las políticas participativas implementadas con el objetivo de que la familia tenga una opción cultural y novedosa.

Ayer actuaron las agrupaciones artísticas: Ecos de Zonda, Fuerza

Norteña, Dúo Olmos Moyano y Garufa y muchos de los presentes pudieron bailar al ritmo de sa salsa y reggaetón con la cordinación de un profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar