En Rivadavia

Gran convocatoria de las "Tardecitas de Verano"

Unos 1000 espectadores disfrutaron ayer de una edición más de las 'Tardecitas de Verano'. La iniciativa del municipio se realiza los domingos y se repetirá durante todo febrero. Mirá las fotos y preparate para el próximo domingo.
lunes, 30 de enero de 2012 · 13:47

Las “Tardecitas de Verano en Rivadavia”, están teniendo más convocatoria de la esperada, los domingos, en el Jardín de Los Poetas.

La gente está respondiendo a la iniciativa del municipio de Rivadavia que ofrece música, artistas, sorteos y una tarde en familia para disfrutar al aire libre.

Ayer, unas 1000 personas disfrutaron del espectáculo e incluso se pudo observar a muchos turistas que participaron y hacían saber su lugar de origen desde el público.

El evento, que se repetirá durante todo febrero, forma parte de las políticas participativas implementadas con el objetivo de que la familia tenga una opción cultural y novedosa.

Ayer actuaron las agrupaciones artísticas: Ecos de Zonda, Fuerza

Norteña, Dúo Olmos Moyano y Garufa y muchos de los presentes pudieron bailar al ritmo de sa salsa y reggaetón con la cordinación de un profesional.

Comentarios