antes del cierre

La Fiesta de Albardón ya convocó a más de 40.000 personas

El viernes entre 10.000 y 15.000 personas coparon la plaza y el sábado unas 30.000 almas disfrutaron de Juan Ramón y Ráfaga, entre otros, En el cierre, Jorge Rojas tuvo una mayor convocatoria.
domingo, 29 de enero de 2012 · 13:28
El intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, afirmó que entre el viernes y el sábado unas 40.000 personas participaron de la Fiesta de Albardón.

"Anoche no cabía nadie en la plaza", señalo Abarca quien estimó que anoche, unas 30.000 personas fueron a la fiesta. El día anterior el número estuvo entre 10.000 y 15.000 según el intendente.

Para esta noche se espera que la actuación del ex-nochero, Jorge Rojas, convoque a más gente todavía ya que el espectáculo "es gratuito y de gran relevancia".

Abarca contó a Tiempo de San Juan que las actuaciones de anoche, tanto de Juan Ramón como de Ráfaga, fueron furor. "Gente de todas las edades disfrutó del espectáculo, en familia y con una gran respuesta a los artistas", indicó el funcionario quien agregó que siempre la apertura de la fiesta cuenta con un gran despliege de fuegos artificiales y los primeros artistas en subir al escenario son los locales porque "nos interesa mucho mostrar y difundir nuestros talentos como lo hizo ayer, Javier Acuña y como lo hará esta noche Graciela Becerra".  

Comentarios